Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

VI Business Booster.

Inicio : 17/10/2018   //  Finaliza : 18/10/2018 

Dinamarca Dinamarca

Precio: 280 EUR

KIC InnoEnergy SE
VI Business Booster.
Evento mundial líder en innovaciones de energía sostenible, catalizador de la transición energética, cuyo lema para este año es «El futuro es ahora».

InnoEnergy espera recibir a más de 700 asistentes de más de 30 países. En la exposición paralela, los visitantes podrán experimentar 150 innovaciones de vanguardia del sector de la energía sostenible.

«El Business Booster es el único evento a nivel mundial que reúne a las start-ups más innovadoras de toda Europa con representantes establecidos de la industria, inversores e instituciones públicas. Esto acelerará la transición energética en Europa", así lo afirma Elena Bou, directora de innovación de InnoEnergy. «Además de las presentaciones de las propuestas de las start-ups, los participantes pueden formar parte de mesas redondas, presentaciones de productos en vivo y conferencias de expertos.»

Por primera vez: Conferencias de Expertos y Reverse Pitching

InnoEnergy organiza, por primera vez, sesiones paralelas y, además, sesiones conocidas como reverse pitching. En el primer formato, los principales expertos presentan sus últimas innovaciones y explican cómo sus empresas han revolucionado los sectores del almacenamiento, el transporte, la energía eólica y las ciudades inteligentes. Y en las sesiones de reverse pitching, por otro lado, las empresas energéticas buscan soluciones para enfrentar sus retos entre los emprendedores patrocinados por InnoEnergy.

«Cada año reinventamos el Business Booster para ofrecer a las nuevas empresas y a los representantes de la industria energética una agenda aún más amplia, mejor y más interesante», añade Bou. «Con nuestra mezcla única de sesiones, presentaciones de productos y eventos de networking, ofrecemos a los participantes las condiciones ideales para descubrir las últimas innovaciones, establecer asociaciones y aumentar la notoriedad de sus marcas. La revolución energética se ha hecho realidad; el futuro de las energías renovables es ahora».

Desde almacenamiento de energía de alto rendimiento hasta control automático de la calefacción.

Entre los expositores de este año se encuentra la empresa sueca Northvolt, que está construyendo actualmente la fábrica más grande en Europa para la producción de batería de iones de litio. Por otra parte, la empresa alemana Betterspace desarrolla componentes para el control automático de sistemas de aire acondicionado y de calefacción, tanto para hoteles como para edificios de oficinas. Watty, de Suecia, presenta una herramienta de análisis con patente en trámite que reduce el consumo de energía de los hogares mediante el monitoreo, realizado con un único sensor, de todos los consumidores eléctricos. Adicionalmente, DCbrain de Francia ha desarrollado una solución basada en Big Data para inspeccionar redes industriales complejas. Skeleton Technologies, proveniente de Estonia, desarrolla soluciones de alto rendimiento para el almacenamiento de energía usando el grafeno como material innovador.

Los primeros conferencistas ya han confirmado su participación, incluyendo al encargado de la conferencia principal, el Dr. Daniel M. Kammen. El profesor de la Universidad de California en Berkeley, experto en temas energéticos, ha sido autor de varios informes del Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático, merecedor del premio Nobel de la Paz en 2007. Además, en las discusiones y conferencias participan, por ejemplo, científicos como Robert Rosner, fundador del Energy Policy Institute de la Universidad de Chicago, Lars Aagaard, director general de la Asociación Danesa de la Energía, o Michael Sen, miembro del Consejo Ejecutivo de Siemens.

El descuento por reserva anticipada de entradas al evento finaliza el 31 de julio. Para más información sobre el evento, los expositores y los ponentes, visite la página de http://tbb.innoenergy.com.

InnoEnergy

Ubicación

Tu valoración:

Total Votos: 5
1 Participantes
Media: 5,00 / 5

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0691   €/MWh

19/03/2024