UNEF participa en el lanzamiento de un proyecto de investigación europeo sobre autoconsumo.

20-10-17
Carlos Mateu
1539 Lectores
UNEF participa en el lanzamiento de un proyecto de investigación europeo sobre autoconsumo.
El PVProsumer4Grid está financiado por la Comisión Europea y cuenta con la participación de centros de investigación y asociaciones fotovoltaicas de XX países de la UE.

- Las conclusiones del proyecto servirán para elaborar recomendaciones sobre las directrices de política energética a adoptar a nivel europeo.

La Unión Española Fotovoltaica (UNEF) participará, junto con distintos centros de investigación y asociaciones fotovoltaicas de Alemania, Países Bajos, Portugal, Italia, Austria y Bélgica, entre otros países de la UE, en el proyecto de investigación europeo PVProsumer4Grid.

El estudio, financiado por la Comisión Europea, explorará, durante 30 meses, las grandes oportunidades que, en Europa, el autoconsumo fotovoltaico ofrece a la red, los consumidores y el desarrollo de la fotovoltaica en general.

Las conclusiones servirán de base para la elaboración de recomendaciones y directrices a seguir en el diseño de la estrategia de política energética europea.

Total Votos: 4
1 Participantes
Media: 4,00 / 5
Tu valoración:

Deja tus comentarios

Para comentar debe estar Registrad@ o REGISTRARSE
RECUPERAR CLAVE

SL RANK

1-Revosolar solar shop 56 2-Zytech solar (fabricante placas solares) 27 3-Alvtek 19 4-Ingerein 19 5-Krannich solar 18 6-Corporación dominicana de empresas eléctricas estatales (c.d.e.e.e.) 17 7-Eléctrica sollerense, s.a.u. 17 8-Satec ingenieros 16 9-Grupo térmico y cía ltda. 16 10-Gas natural barcelona calefacción y aire acondicionado 16

Mercado eléctrico

0.09689955534 €/KWh
07/08/2020   11:57 h.
Análisis del Mercado
Resumen del mercado eléctrico en julio: Más de lo mismo.

Mercado Fotovoltaico

Anuncios de huertos y cubiertas para instalaciones solares

Entrar

Tienda de renovables

Software libre