Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

Decreto 262/2008, de 29 de diciembre, por el que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en actuaciones de ahorro y eficiencia energética.

29-12-08. DOE de 5 de enero de 2009
lunes, 29 diciembre 2008.
DOE de 5 de enero de 2009
Acceso restringido
Ayudas y Subvenciones.

El objeto del presente Decreto es establecer el desarrollo del régimen de concesión de ayudas para la realización de actuaciones en ahorro y eficiencia energética en el Sector Industrial, de la Edificación, de los Servicios Públicos y de la Transformación de la Energía.
Con la aprobación de estas bases reguladoras, se va a desarrollar el Convenio Marco de Colaboración, entre la Comunidad Autónoma de Extremadura y el IDAE, para la definición y puesta en práctica de las actuaciones contempladas en el Plan de Acción 2008-2012
(PAE4+), de la Estrategia de Ahorro y Eficiencia Energética en España, firmado el 3 de noviembre de 2008.
La descripción y características específicas de cada una de las medidas, que serán objeto de ayuda, se detallan en el Anexo I, quedando éstas identificadas en el mismo mediante su título y código de medida.
Las medidas en las que se pretende actuar en cada ejercicio presupuestario, serán determinadas en la correspondiente orden de convocatoria anual, que se publicará en el Diario Oficial de Extremadura y en la que se incluirán las medidas de la presente norma que van a ser objeto de convocatoria y los créditos presupuestarios que se destinan para la financiación de la misma.

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

Convocatorias de incentivos a proyectos singulares de comunidades energéticas dentro del Programa CE IMPLEMENTA

En el marco del Plan de Recuperación, Transición y Resiliencia (PRTR), el 19 de diciembre de 2022 se abre plazo de presentación de solicitudes a dos nuevas convocatorias de ayudas: 3ª y 4ª, que finalizará a las 12:00 horas del 13 de febrero de 2023.

Convocatorias de incentivos a proyectos singulares de comunidades energéticas dentro del Programa CE IMPLEMENTA

Segunda Convocatoria de ayudas del Programa MOVES Proyectos Singulares II

Se incentivarán proyectos de desarrollo tecnológico y experiencias innovadoras en movilidad eléctrica que sirvan para promover el salto tecnológico hacia el vehículo eléctrico y de pila de combustible.

Segunda Convocatoria de ayudas del Programa MOVES Proyectos Singulares II

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0020   €/MWh

29/03/2024