Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

Orden MED/34/2008, de 30 de diciembre, por la que se establecen las bases y se convocan subvenciones para financiar el aprovechamiento de la energía solar fotovoltaica por las Entidades Locales de la Comunidad Autónoma de Cantabria, durante el año 2009.

30-12-08. Boletín Oficial Cantabria (BOCA) 4/2009, de 8 de enero de 2009
martes, 30 diciembre 2008.
Boletín Oficial Cantabria (BOCA) 4/2009, de 8 de enero de 2009
Acceso Restringido
Ayudas y Subvenciones

1.- La presente Orden tiene por objeto establecer las bases reguladoras y hacer pública la convocatoria para subvencionar el aprovechamiento fotovoltaico de la energía solar en edificios públicos e instalaciones de uso público, a realizar por las Entidades Locales de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

2.- Estas ayudas están contempladas en el Plan Estratégico de Subvenciones aprobado por la Consejería de Medio Ambiente, formando parte de las líneas de subvención que se quieren fomentar desde la misma.

3.- La presente ayuda es compatible con otras subvenciones , ayudas, ingresos o recursos para la misma finalidad, procedentes de cualesquiera Administraciones o entes públicos o privados, nacionales, de la Unión Europea o de organismos internacionales.

4.- Su finalidad es financiar instalaciones de energía solar fotovoltaica de primer establecimiento, que se realicen dentro del año 2009.

5.- Los beneficiarios de las subvenciones reguladas por la presente orden podrán subcontratar con terceros la ejecución total de la actividad que constituye el objeto de la subvención .
Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

Convocatorias de incentivos a proyectos singulares de comunidades energéticas dentro del Programa CE IMPLEMENTA

En el marco del Plan de Recuperación, Transición y Resiliencia (PRTR), el 19 de diciembre de 2022 se abre plazo de presentación de solicitudes a dos nuevas convocatorias de ayudas: 3ª y 4ª, que finalizará a las 12:00 horas del 13 de febrero de 2023.

Convocatorias de incentivos a proyectos singulares de comunidades energéticas dentro del Programa CE IMPLEMENTA

Segunda Convocatoria de ayudas del Programa MOVES Proyectos Singulares II

Se incentivarán proyectos de desarrollo tecnológico y experiencias innovadoras en movilidad eléctrica que sirvan para promover el salto tecnológico hacia el vehículo eléctrico y de pila de combustible.

Segunda Convocatoria de ayudas del Programa MOVES Proyectos Singulares II

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0691   €/MWh

19/03/2024