SueloSolar
13-4-2016
Juan J. Alcolado
6017 Lectores
El Ministro español del #ImpuestoAlSol se oculta en paraísos #OffSol.

Las revelaciones de los papeles de Panamá implican a José Manuel Soria, ministro de Industria, Energía y Turismo por su inSOLidaria vinculación a diversas sociedades, que niega públicamente mientras incurre en sus propias contradicciones.


El impulsor de la política antirrenovable del PP, ya iniciada por el anterior gobierno del PSOE, aparece relacionado con diversas empresas foráneas de perfil rayano a la evasión de impuestos.

#TuSolEnSusBaha+

Nada diferente a lo siempre sospechado por la ciudadanía que asiste al incremento incesante del recibo de la luz desde el inicio de la actual legislatura y el negocio se evade hacia otro Sol que más calienta.

Por el camino, más de 50.000 familias han visto expropiados sus ahorros e inversiones en la limpia energía solar fotovoltaica, en tanto que las oligopólicas energéticas han fijado -en connivencia con los sucesivos gobiernos- su propia seguridad jurídica, a costa del bienestar común y del progreso.

Primero fue el recorte de las horas de Sol, kafkiano término que describe la reducción del contractual derecho a la venta de energía limpia, limitando además de forma arbitraria su producción en aras de la solidaridad con la maltrecha economía.

Como venganza a la moratoria nuclear con pingüe resarcimiento a las eléctricas del oligopolio , la moratoria renovable impuesta ha resultado ruinosa para las empresas y el empleo en un sector modélico descabalgado del liderazgo internacional, eliminando así la incómoda competencia emergente en favor de las hegemonías fósiles y nuclear.

En la misma línea, la cruzada anti-autoconsumo de Soria persigue paneles para abastecimiento propio que declara ilegales con multas ejemplarizantes, mientras abre la puerta al fracking para perpetuar modelos sucios de energía y negocios.

El ministro justifica su alumbrado Impuesto al Sol por la contribución solidaria de todos para sostener la centralizada red eléctrica, aunque no hagan uso de la misma.

Y mientras, van saliendo a la luz los tesoros ocultos cocidos aquí y amasados allá por el Ministro contra la Industria, Energías limpias y Turismo a las Bahamas.

Tu valoración:
Total Votos: 0
Participantes: 0



ARTíCULO/S RELACIONADO/S :

Presupuestos SueloSolar

Deja un comentario

Para comentar debe estar Registrad@ o REGISTRARSE

RECUPERAR CLAVE
Suscripción a Boletín
Espacio publicitario SueloSolar
Espacios Publicitarios
Contadores y Facturación
Mercado Eléctrico

Análisis del Mercado

SL RANK 2417
4 39Zytech
Calendario de Eventos

23 octubre / 24 octubre 2017
España
Congreso Renovables 2017.
Peluco Solar
Copyright © 2008 Suelo Solar. Todos los Derechos Reservados.

Redacción y Dpto. Jurídico: C/ Alberto Aguilera, 17. 1º. 28015- Madrid. info@suelosolar.es
Márketing y Publicidad: Girona.