SueloSolar
11-12-2015
Carlos Mateu
2280 Lectores
El Gobierno aragonés recurrirá el RD de autoconsumo.

Todos partidos políticos, a excepción del PP, muestran su rechazo al RD 900/2015 y defienden un modelo energético basado en renovables.


PP, PSOE, Partido Aragonés, Podemos, e IU han defendido hoy en Zaragoza sus programas electorales en materia de energías renovables y su posición frente al RD 900/2015 por el que se regulan las condiciones administrativas, técnicas y económicas de las modalidades de suministro de energía eléctrica con autoconsumo y de producción con autoconsumo.

En una jornada sobre la situación y los retos del sector fotovoltaico en Aragón, organizada por la Unión Española Fotovoltaica (UNEF), la representante del PSOE, partido actualmente en el Gobierno Aragonés, ha anunciado la presentación de un recurso contra el RD 900/2015 y el objetivo para 2020 del 85% de energía renovable.

Por otra parte, todos los representantes de los partidos políticos, a excepción del PP, han mostrado su rechazo al Real Decreto de autoconsumo aprobado el pasado mes de octubre y han defendido un modelo energético basado en renovables.

Tu valoración:
Total Votos: 0
Participantes: 0

Presupuestos SueloSolar

Deja un comentario

Para comentar debe estar Registrad@ o REGISTRARSE

RECUPERAR CLAVE
Contadores y Facturación
Mercado Eléctrico

Análisis del Mercado

Informe de Comisión Nacional de Mercados y Competencia
SL RANK 3469
Revosolar Solar Shop
Calendario de Eventos

Copyright © 2008 Suelo Solar. Todos los Derechos Reservados.

Redacción y Dpto. Jurídico: C/ Alberto Aguilera, 17. 1º. 28015- Madrid. info@suelosolar.com