Hawái ya cuenta con 70.000 proyectos aprobados para Net Metering fotovoltaico en cubierta.

21-7-15
Juan J. Alcolado
9336 Lectores
Hawái ya cuenta con 70.000 proyectos aprobados para Net Metering fotovoltaico en cubierta.
El estado-archipiélago, que cuenta con un millón de residentes, avanza firme hacia sus objetivos de generación renovable: 30% en el año 2020 y 100% para 2045.

En el compromiso de Hawái en su apuesta  por el mercado renovable, han sido adoptadas soluciones audaces para desarrollar esta industria competitiva, convirtiendo Hawaii en uno de los líderes en la carrera de la energía limpia.

Así, el rápido ritmo de despliegue de la energía fotovoltaica en azoteas no ha estado exenta de desafíos: instalaciones fotovoltaicas ya instaladas en una serie de áreas en las Islas han precisado ser actualizadas para cumplir con los nuevos estándares para la red.

Ello ha requerido de empresas que, como Enphase han colaborado con Hawaiian Electric para ayudar a resolver la acumulación de proyectos de pequeña escala en espera de aprobación, que incluía la actualización remota de 800.000 microinversores inteligentes en un punto gestor para adecuarlos a nuevo perfil de red que contribuye a su estabilización.


[ Informe Hawaii Energy Facts ]

Además de soporte al Gran Público, se llevan a cabo diversos programas de apoyo a empresas, prestando auditorías de diagnóstico y reconocimientos que las prestigian por su compromiso con el entorno y la comunidad.
   
Por su parte, el Programa de Negocios Verdes de Hawái cuenta actualmente con cuatro categorías:
-   Resorts & Hotels.     
-   Oficinas y Locales.     
-   Restaurante & Alimentación.
-    Instalaciones Servicio  para Eventos verdes.

La marca de compromiso ambiental deviene creciente atractivo hacia las Islas, destino muy popular y de primer orden para turistas, surfistas, biólogos, vulcanólogos... valorizando el idílico entorno con el respeto y compromiso para su conservación.

De esta forma, el archipiélago, con un decidido soporte gubernamental y animado por un sector eléctrico entusiasta, está embarcado en un plan estratégico para posicionar Hawai como campo de pruebas para las tecnologías renovables y acelerar su transformación hacia una economía plena de energía limpia. 


 

Total Votos: 0
0 Participantes
Tu valoración:

Deja tus comentarios

Para comentar debe estar Registrad@ o REGISTRARSE
RECUPERAR CLAVE

Relacionad@s

SOL PARA TOD@S, nueva iniciativa de la Administración para llevar las renovables a Tod@s l@s American@s.

Subsidios para instalar 300 MW de renovables en viviendas, asistencia técnica, facilidades para préstamos inferiores a 25.000 U$D destinados a energía solar y eficiencia; con el compromiso y soporte de las autoridades a todos los niveles.

SOL PARA TOD@S, nueva iniciativa de la Administración para llevar las renovables a Tod@s l@s American@s.

Explosivo crecimiento de nuevas instalaciones fotovoltaicas en EE.UU. alcanza 1,3 GW en 1er. trimestre de 2015.

En el segmento residencial y servicios públicos, la incorporación de fuente solar ha superado a la de gas natural, representando el 51% de toda la nueva generación.

Explosivo crecimiento de nuevas instalaciones fotovoltaicas en EE.UU. alcanza 1,3 GW en 1er. trimestre de 2015.

Las energías renovables ya emplean a 7,7 millones de personas en todo el mundo.

El reciente informe de IRENA estima que el empleo en la industria de renovables aumentó en más de un millón de ocupados en el último año.

Las energías renovables ya emplean a 7,7 millones de personas en todo el mundo.

Espacios publicitarios
Espacio Publicitario

Saber Solar

SL RANK

1-Revosolar solar shop 70 2-Zytech solar (fabricante placas solares) 57 3-Rios renovables 41 4-Galivoltaica s.l. 32 5-Zytech led 30 6-Innotec servicios energéticos 26 7-Photovoltaics international 26 8-Probisol s.l.u. 24 9-Solaris sistemas solares de honduras s.a. 23 10-Heliotek 22

Mercado eléctrico

0.09754832144 €/KWh
11/08/2020   14:56 h.
Análisis del Mercado
Resumen del mercado eléctrico en julio: Más de lo mismo.

Mercado Fotovoltaico

Anuncios de huertos y cubiertas para instalaciones solares

Entrar

Tienda de renovables

Software libre