Solicitar presupuesto Autoconsumo
Promein Abogados

Acuerdo ASIT & Suelo Solar.

16-11-09. Carlos Mateu
lunes, 16 noviembre 2009.
Carlos Mateu
Acuerdo ASIT & Suelo Solar.
ASIT suscribe acuerdo con Suelo Solar para que sus asociados reciban solicitudes de presupuestos, alertas de licitaciones y concursos públicos relacionados con la energía solar, accedan a las bases de legislación, y publiciten sus Webs.

La Asociación Solar de la Industria Térmica (ASIT), ha suscrito con Suelo Solar un acuerdo para que sus asociados puedan conseguir nuevos Clientes a través del uso de Internet.

Es un hecho notorio que el uso de las nuevas tecnologías ofrece a las empresas y profesionales de todos los sectores, la posibilidad de incrementar su imagen de marca, obtener mayor número de contactos de potenciales Clientes, e incrementar sus ventas y prestación de servicios profesionales.

En este sentido Suelo Solar, a través de su posicionamiento en Internet cuenta a día de hoy con 482 solicitudes de presupuesto activas de energía solar tanto térmica cómo fotovoltaica. La función de Suelo Solar radica en obtener estos contactos para tras ello, validarlos, y  redigirlos a sus usuarios registrados conforme a su perfil profesional y ámbito geógrafico de actuación.

Asimimo Suelo Solar cuenta con un servicio de alertas de licitaciones y Concursos públicos relacionados con energía solar, ofreciendo ésta completa información  a los profesionales de la energía solar para de tal modo acceder a los mismos.

Otro de los servicios que ofrece el Convenio suscrito a los asociados de ASIT es el poder acceder a la amplia base de datos de legislación solar con la que cuenta Suelo Solar. Es imprescindible que el profesional solar conozca, o en su caso puede acceder, a toda la normativa que afecta al sector de la energía solar.

Nos complace comprobar que asociaciones, como ASIT, reconozcan el valor de los servicios que ofrecemos.

Acceda a:

- Listado de solicitudes de energía solar. + info aquí.

- Listado de licitaciones y concursos públicos. + info aquí.

- Base de datos de legislación solar. + info aquí.

- Publicidad de Webs solares. + info aquí.

Hágase CLIENTE de Suelo Solar aquí.

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

La Justicia alemana falla contra la pretensión española para impedir su embargo en EE.UU. por la Retrovoltaica

La compañia RWE, ganadora del laudo por el recorte expropiatorio de las renovables , exigirá la traba de bienes del Reino en USA para cobrar sus 28 Millones de Euros.

La Justicia alemana falla contra la pretensión española para impedir su embargo en EE.UU. por la Retrovoltaica

Los países de la UE aumentan sus objetivos solares para 2030 en un 90%, pero la planificación de la red se retrasa

A pesar del aumento de la ambición, los PNEC no logran conectar efectivamente los puntos con lo que ahora importa para hacer realidad la transición energética: despliegue de la red, modernización y flexibilidad.

Los países de la UE aumentan sus objetivos solares para 2030 en un 90%, pero la planificación de la red se retrasa

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0381   €/MWh

25/04/2024