SueloSolar
21-4-2015
Carlos Mateu
11 Lectores
Publicadas las nuevas candidaturas para APIEM.

El próximo día 13 de mayo tendrán lugar las elecciones a Asociación Profesional de Instaladores de Electricidad y Telecomunicaciones (APIEM).


La Asociación Profesional de Instaladores de Electricidad y Telecomunicaciones (APIEM) fundada en 1922, ha publicado las dos candidaturas que participaran en las elecciones que se celebrarán el próximo día 13 de mayo, en la candidatura APIEM de TODOS.

D. Gerardo Rojo, Presidente de Energía Activa, y empresario pionero de la energía solar en España, participa y se presenta como Secretario de la misma. Todos los miembros que conforman APIEM de TODOS cuentan con una dilatada experiencia en el sector y conocen las necesidades presentes y futuras de Apiem.

Sin duda, la candidatura de D. Gerardo en APIEM resulta de gran interés para el sector fotovoltaico español por su contribución en la regulación y desarrollo del autoconsumo fotovoltaico en España, y el coche eléctrico suministrado con energía renovable.

Según declaraciones de D. Gerardo Rojo, "Vivimos tiempos difíciles...tiempos en los que hay que hacer cambios ahora; las viejas fórmulas ya no sirven para que nuestro futuro sea posible, sin revoluciones demagógicas faltas de contenido. No podemos depender de rumores y comentarios de terceros, tenemos que ser profesionales bien informados de nuestra actividad, con mínima gestión y dedicar todos nuestros esfuerzos a nuestra profesión."

Tu valoración:
Total Votos: 0
Participantes: 0

Presupuestos SueloSolar
Suscripción a Boletín
Espacio publicitario SueloSolar
Espacios Publicitarios
Contadores y Facturación
Mercado Eléctrico

Análisis del Mercado

Informe de Comisión Nacional de Mercados y Competencia
SL RANK 5597
7 81Zytech
Calendario de Eventos

Peluco Solar
Copyright © 2008 Suelo Solar. Todos los Derechos Reservados.

Redacción y Dpto. Jurídico: C/ Alberto Aguilera, 17. 1º. 28015- Madrid. info@suelosolar.es
Márketing y Publicidad: Girona.