Solicitar presupuesto Autoconsumo
Promein Abogados

Calculadora para bombeo solar de agua.

17-3-15. Thomas Jenkins - Gabriel Bolívar
martes, 17 marzo 2015.
Thomas Jenkins - Gabriel Bolívar
Calculadora para bombeo solar de agua.
Proceso básico de diseño de un sistema de bombeo de agua impulsado por energía solar y ayuda en las decisiones de viabilidad e implementación.

El Libro cálculo consta de diferentes "hojas" o páginas indexadas a través de pestañas en la parte inferior de la ventana. Hay una hoja de título, seis hojas que representan los seis principales pasos secuenciales en la metodología de diseño y otra de conclusiones.

En cada sección hay diferentes cuadros sombreados, áreas o celdas de hojas de cálculo.

- Las áreas sombreadas de color violeta claro y azul claro son instrucciones y notas del usuario que debe leer al usar cada hoja.

- Las celdas verdes son donde puede ingresar información. Para ingresar un valor, mueva el cursor y haga clic en la celda verde (o casilla), ingrese su valor en esa celda (generalmente un número), y presione la tecla "enter" o "return" en su teclado.

-Los cuadros de color naranja muestran valores intermedios calculados por la hoja de cálculo. Los cuadros amarillos muestran los cálculos finales en cada paso de diseño, y a menudo se usarán en otros cálculos y para generar las especificaciones de diseño final.


Total dynamic head Solar Pump

Ir a la página del Programa

Web : New Mexico State University

Excel
Tu valoración:

Total Votos: 47
14 Participantes
Media: 3,36 / 5

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0691   €/MWh

19/03/2024