Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

ENERGY STAR® Calculadora de Ahorros simple para aparatos eléctricos.

24-2-15. Natural Resources Canada (NRCan)
martes, 24 febrero 2015.
Natural Resources Canada (NRCan)
ENERGY STAR® Calculadora de Ahorros simple para aparatos eléctricos.
Diseñada para mostrar los beneficios económicos y ambientales directos de la compra de un producto de alta eficiencia energética.

NRCan -Recursos Naturales de Canadá- en conjunto con la Agencia de los Estados Unidos de Protección Ambiental (EPA) y el Departamento de Energía (DOE), han desarrollado esta herramienta de ahorro para ayudarle a hacer las compras más económicas para sus instalaciones.

La versión original de Estados Unidos ha sido modificada porNRCan para su uso en Canadá y ha evolucionado en paralelo con la versión estadounidense. Está diseñada para dar una indicación de los ahorros que se pueden lograr mediante la compra de productos energéticamente eficientes; no tiene la intención de ser un análisis financiero detallado.

Calculadora de ahorro con aparatos eficientes

Esta calculadora ENERGY STAR genera estimaciones de la energía, costo y ahorro de emisiones utilizando precios de la energía de base y otros factores que se desarrollan a partir de los datos del Gobierno de Canadá y las tarifas de energía publicados por los servicios públicos provinciales y territoriales.

Los costes energéticos nacionales promedio se calculan y se utilizan como valores predeterminados de las calculadoras. Los usuarios pueden localizar los ajustes seleccionando una provincia o territorio, o introduciendo sus propios datos.

Todos los valores son actualizados regularmente.

Ir a la página del Autor
Web : NRCAN

Tu valoración:

Total Votos: 9
2 Participantes
Media: 4,50 / 5

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0691   €/MWh

19/03/2024