Solicitar presupuesto Autoconsumo
Promein Abogados

RENOVEFREE

13-10-14. Renovetec
lunes, 13 octubre 2014.
Renovetec
RENOVEFREE
Permite hacer un plan de mantenimiento completo de una instalación compleja en tan solo 22 minutos.

El software RENOVEFREE representa la evolución de los programas de gestión de mantenimiento desarrollados por RENOVETEC, y muestran la apuesta decidida de la empresa por el desarrollo de aplicaciones informáticas útiles, eficaces, y sobre todo, gratuitas o de muy bajo coste.

Se trata de una herramienta de alta calidad, heredera de todas las posibilidades de las ediciones anteriores pero muy evolucionada, para adaptarse a las necesidades del mercado.

renovefree

Está desarrollada en JAVA, lo que permitirá en el corto plazo su total compatibilidad con otros sistemas operativos diferentes de Windows, especialmente con Android. RENOVETEC busca con ello la posibilidad de la utilización de RENOVEFREE en tablets, de manera que los departamentos de mantenimiento puedan evitar el uso del papel y puedan disminuir sus costes de carga de datos del programa, que ahora no deberán pasar por dos formatos (primero papel y despues carga de datos en el sistema), sino que directamente puedan cargarse en el programa desde un tablet de bajo coste que lleve consigo el propio técnico de mantenimiento.  

Las principales funcionalidades de RENOVEFREE son las siguientes:

1.-Gestión de activos, con su árbol jerárquico.
2.-Gestión de personal .
3.-Gestión del mantenimiento programado y de las gamas de mantenimiento. Incluye la creación automática del plan de mantenimiento programado.
4.-Control de la programación de mantenimiento.
5.-Gestión de órdenes de trabajo.
6.-Gestión del repuesto.
7.-Gestión de los descargos y de la seguridad al realizar O.T.

¿Es posible hacer un plan de mantenimiento completo de una instalación compleja en tan solo 22 minutos? Con el software de mantenimiento gratuito RENOVEFREE 2.0 es posible, y en este video te explicamos cómo...

 

Ir a la página del Autor
Ir a la página del Autor

DESCARGAR RENOVEFREE LITE

Windows
Tu valoración:

Total Votos: 14
4 Participantes
Media: 3,50 / 5

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0691   €/MWh

19/03/2024