SueloSolar
29-9-2014
FCBI LatAm
1248 Lectores
RenovaMex 2014.

Selecto foro donde la industria renovable en México se reunirá por primer vez desde la confirmación de las reglas de juego del mercado energético y el establecimiento de los certificados verdes.


En RenovaMex 2014 obtendrás las claves sobre:

  • Política Energética Nacional - Evalúa la estrategia del gobierno para las energías renovables durante el periodo transitorio y aprovecha las oportunidades que se abrirán para las renovables en el mercado de generación.
  • Asegura la financiación - Analiza en profundidad los diferentes modelos de financiación que son atractivos para las instituciones bancarias y los inversores, y pon en marcha la comercialización de tu proyecto con una estructuración fuerte.
  • Consolida tu competitividad - Supera los desafíos aprendiendo de las empresas con mayor experiencia en el mercado; mejora tu estrategia, compite con otras energías en el mercado privado y desarrolla un proyecto renovable rentable.
  • Versatilidad del mercado solar - Descubre las posibilidades de la hibridación solar con geotermia en México, e identifica nichos de mercado y oportunidades de negocio como las aplicaciones industriales en minería que reducen el consumo hasta un 25%.
  • I+D+i Eólico - Descubre herramientas y estrategias para adaptar el O+M durante la vida útil de las turbinas e incrementa la eficiencia y longevidad de los parques.
  • Implicaciones de la reforma energética para la geotermia: Analiza en profundidad el marco legal, la propuesta de la ley geotérmica, y descubre nuevos instrumentos de fomento como el Seguro de Riesgos de Exploración Geotérmica.

En FCBI Latam trabajamos para conectarte con las empresas y directivos que hacen una diferencia para tu negocio renovable en México. Estas son las 5 razones principales por las que asistir a RenovaMex 2014 es clave para la estrategia de tu negocio:

# 1 Estructura un buen proyecto renovable - Escucha y aprende modelos probados de financiación renovable en México con las instituciones financieras líderes en el sector: BBVA, NAFIN, Banobras, Bancomext, NadBank o el Banco Interamericano de Desarrollo.

# 2 Certidumbre y Futuro de la industria renovable - La Secretaría de Energía, CFE y la Comisión Reguladora de Energía aclaran la incertidumbre en el rol de las tarifas reguladas, los certificados verdes, el mercado spot y los usuarios calificados.

# 3 Casos de éxito en el mercado - Obtén un desglose de las lecciones clave, incluyendo temas de licencias, compra de componentes y construcción.

# 4 Aplicaciones industriales - Maximiza el factor de planta y reduce los costes de consumo drásticamente.

# 5 Talleres y ponencias especializadas en Geotermia - Como parte de RenovaMex 2014, hemos organizado talleres sobre la hibridación de energía geotérmica y energía solar. Además de ponencias específicas sobre financiación de proyectos geotérmicos en el país.

Descargar el Folleto
DESCARGAR EL FOLLETO

Ubicación

Tu valoración:
Total Votos: 0
Participantes: 0

Presupuestos SueloSolar
Suscripción a Boletín
Espacio publicitario SueloSolar
Espacios Publicitarios
Contadores y Facturación
Mercado Eléctrico

Análisis del Mercado

Informe de Comisión Nacional de Mercados y Competencia
SL RANK 4504
8 56Zytech
Calendario de Eventos

21 noviembre / 22 noviembre 2017
España
Foro Solar 2017. IV edición.
Peluco Solar
Copyright © 2008 Suelo Solar. Todos los Derechos Reservados.

Redacción y Dpto. Jurídico: C/ Alberto Aguilera, 17. 1º. 28015- Madrid. info@suelosolar.es
Márketing y Publicidad: Girona.