SueloSolar
22-9-2014
Carlos Mateu
6744 Lectores
Las grandes empresas de EE.UU fomentan el uso de las energías renovables y su ahorro.

Las grandes empresas de EE.UU conocen que las energías renovables han alcanzado la "grid parity" por lo que fomentan el uso de las renovables para reducir los costes energéticos que redundarán en beneficio de sus consumidores.


El sesenta por ciento de las empresas más grandes de Estados Unidos han establecido objetivos energéticos y climáticos para aumentar el uso de energía renovable.

Las empresas están estableciendo estas metas porque la reducción del uso de energía fosil-contamiantes y el incremento de energías renovables se han convertido en elementos centrales de negocio y estrategias de sostenibilidad.

Las empresas están añadiendo activamente y con gran éxito las energías renovables en sus propias instalaciones e introduciendo cada vez más en adquisición de energía renovable.

Estas grandes empresas, como grandes compradores de energía renovable, han desarrollado una serie de principios para fomentar el progreso de las energías limpias y al objeto de que los sistemas actuales de energía eléctrica pasen a modificarse próximamente para así mejorar el ahorro y la eficiencia energética.

Invitamos a nuestros lectores a descargarse el Manifiesto de las grandes empresas pro- renovables desde el siguiente enlace: http://assets.worldwildlife.org/publications/705/files/original/Corporate_RE_buyers_principles_Final.pdf?1404842446
 

Tu valoración:
Total Votos: 0
Participantes: 0

Presupuestos SueloSolar

Deja un comentario

Para comentar debe estar Registrad@ o REGISTRARSE

RECUPERAR CLAVE
Suscripción a Boletín
Espacio publicitario SueloSolar
Espacios Publicitarios
Contadores y Facturación
Mercado Eléctrico

Análisis del Mercado

Informe de Comisión Nacional de Mercados y Competencia
SL RANK 3603
Calendario de Eventos

Peluco Solar
Copyright © 2008 Suelo Solar. Todos los Derechos Reservados.

Redacción y Dpto. Jurídico: C/ Alberto Aguilera, 17. 1º. 28015- Madrid. info@suelosolar.es
Márketing y Publicidad: Girona.