SueloSolar: Balance Neto y Autoconsumo
Revosolar
Presupuestos
Encuestas
Las Autopistas Eléctricas benefician principalmente :

+ encuestas
Centro de Compras
Purificador de agua Bio-Sun BS90
Bio-Sun
Purificador de agua
4737 €
Kit FV 3000wp. KITRED 3000
KITRED
Kit FV 3000wp.
3964,14 €

Publicados hoy en el BOE, 21 nuevos recursos contencioso-administrativo contra el Real Decreto 413/2014 de Energías Renovables, y la Orden IET/1045/2014 de parámetros.

9-9-14
Carlos Mateu
4705 Lectores
Publicados hoy en el BOE, 21 nuevos recursos contencioso-administrativo contra el Real Decreto 413/2014 de Energías Renovables, y la Orden IET/1045/2014 de parámetros.
No paran de publicarse recursos contenciosos-administrativos en el BOE reclamando justicia ante el Tribunal Supremo por la incautación perpetrada por el Ministro Soria, con el beneplácito de Rajoy, contra los bienes de los inversores en renovables.

La regeneración democrática no pasa por modificar la ley electoral en función de los intereses del partido que se encuentre en el poder. La regeneración democrática y la transparencia política pasa por separar el poder político del poder legislativo y el  judicial.

Un país democrático no puede permitir que los jueces que tengan que emitir sentencia en el Tribunal Supremo por las fechorías realizadas por los políticos en el poder, sean elegidos por éstos, más aún cuando la Fiscalía del Estado comunicó a finales de junio que había abiertos 730 casos de corrupción contra partidos políticos, entre procedimientos judiciales y diligencias de investigación, de los que 264 son procedimientos penales contra cargos públicos o políticos del PSOE y otros 200 contra miembros del PP.

Según el artículo 127 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, se establece que será competencia del Pleno del Consejo General del Poder Judicial la elección del Presidente del Tribunal Supremo y los Presidentes de Sala y Magistrados del Tribunal Supremo.

A su vez, el Pleno del Consejo General del Poder Judicial, está compuesto por un presidente y 20 vocales, de los cuales 12 son jueces y magistrados (6 propuestos por el Congreso de los Diputados y los otros 6 por el Senado). En ambos casos se eligen por mayoría de tres quintos de los miembros de cada cámara. Los otros 8 restantes son abogados o juristas, también elegidos por el Congreso y el Senado, 4 cada uno.

De todo ello se deduce que la composición del Tribunal Supremo es un reflejo de la composición política del Congreso y el Senado, siendo por tanto los partidos políticos mayoritarios los que controlan los tres poderes : el legislativo, el ejecutivo y el judicial.

Si realmente se quiere transparencia y regeneración democrática, los componentes del Tribunal Supremo deberían ser elegidos exclusivamente por los propios jueces. Todo ello partiendo de la base de un cuerpo de jueces al que se acceda exclusivamente por oposición. Es injustificable democráticamente que los 20 vocales actuales del Pleno del Consejo General del Poder Judicial pertenezcan a algún tipo de asociación de jueces de clara adscripción ideológica política, cuando la mitad de los jueces españoles no pertenece a ninguna asociación.

A continuación indicamos las empresas cuyo recurso ha sido hoy publicado en el BOE y que será juzgado por el Tribunal Supremo cuyos componentes y características hemos descrito en los párrafos anteriores. Suerte a todos.

Sener Grupo de Ingeniería, S.A., EDP Cogeneración, S.L, ENERGÍAS ALTERNATIVAS MURCIANAS, S.A,  BARNASINTEX, S.L., VILA DOSTA FINQUES I GESTIONS,S.L., Minicentral San Miguel, SLU; Aprovechamientos Hidráulicos Gallegos, S.A.;Fomento de Energías Renovables 2001, S.A.; Montouto 2000, S.A., e Irixo Eólico,S.A., ENCE ENERGÍA Y CELULOSA, S.A.; CELULOSA DEASTURIAS SAU, y CELULOSA ENERGÍA, S.A., Junta de Extremadura, en nombre y representación de esa Comunidad Autónoma, José Manuel Burgos Pérez y doña María del Amor Guinea Bueno, Viproes Energías Renovables, S.A. Fotowatio, S.L., Heliergia, S.A., y otros. Hispalyt, Asociación Española de Fabricantes de Ladrillos y Tejas de Arcilla Cocida, Asociación de Empresas de Energías Renovables, Seroga, S.A., Cofely España, S.A.; Cofely Energía Martorell, S.L.; CofelyEnergía Sant Joan, A.I.E., y Kosorkuntza, A.I.E., Asociación Española de la Industria Solar Termoeléctrica(PROTERMOSOLAR), Unión Interiores, S.L.U., y otras 18 sociedades. Asociación de Empresas para el desimpacto ambiental de los purines. Fotowatio Trujillo, S.L.,

http://www.boe.es/boe/dias/2014/09/09/index.php?d=219&s=4

Total Votos: 0
0 Participantes
Tu valoración:

Presupuestos SueloSolar

Deja tus comentarios

Para comentar debe estar Registrad@ o REGISTRARSE
RECUPERAR CLAVE
Mercado fotovoltaic@
Opinión
Francisco Valverde

9/5/2018 · Resumen del mercado eléctrico en abril: mucha agua ¡pero muy cara!

SL RANK
1-Revosolar solar shop 43 2-Saclima solar fotovoltaica 28 3-Krannich solar 21 4-Ekisolar 14 5-Ecogal energia 13 6-Bornay aerogeneradores, slu 12 7-Akiter renovables s.l. 12 8-Galivoltaica s.l. 11 9-Ennova energia spain 11 10-Suntechnics energias renovables,s.l: 10
Calendario de Eventos
Año anterior Mes anterior May 2019Mes Siguiente Año Siguiente
LMXJVSD
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
       
Licitaciones

Copyright © 2008 Suelo Solar. Todos los Derechos Reservados.

Contactar | Política de Privacidad y Aviso Legal

Redacción y Dpto. Jurídico: C/ Alberto Aguilera, 17. 1º. 28015- Madrid. info@suelosolar.com