SueloSolar
6-8-2014
Carlos Mateu
4064 Lectores
Fichero Pdf

Publicada hoy en el BOE declaración de impacto ambiental favorable a una central de ciclo combinado de 500 MW en Puertollano.


Publicada hoy día 6 en el BOE la Resolución de 17 de julio de 2014, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Central térmica de ciclo combinado de 500 MW, término municipal de Puertollano (Ciudad Real).

Mientras continúa la moratoria a las energías renovables implantada por el Gobierno del PP al mes de llegar a la Moncloa, se siguen aprobando proyectos de centrales de ciclo combinados aumentando la capacidad ociosa de generación eléctrica con combustibles fósiles contaminantes, en favor del oligopolio eléctrico y gasista.

El Secretario de Estado de Medio Ambiente, a la vista de la propuesta de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental y Medio Natural, formula declaración de impacto ambiental favorable a la realización del proyecto Central térmica de ciclo combinado de 500 MW, t.m. Puertollano (Ciudad Real), al concluirse que siempre y cuando se autorice en la alternativa y en las condiciones señaladas, que se han deducido del proceso de evaluación, no producirá impactos adversos significativos.
Tu valoración:
Total Votos: 0
Participantes: 0

Presupuestos SueloSolar
Contadores y Facturación
Mercado Eléctrico

Análisis del Mercado

Informe de Comisión Nacional de Mercados y Competencia
SL RANK 5474
Revosolar Solar Shop
Calendario de Eventos

22 marzo / 24 marzo 2018
España
Feria de la Energía de Galicia.
Copyright © 2008 Suelo Solar. Todos los Derechos Reservados.

Redacción y Dpto. Jurídico: C/ Alberto Aguilera, 17. 1º. 28015- Madrid. info@suelosolar.es
Márketing y Publicidad: Girona.