SueloSolar: Balance Neto y Autoconsumo
Revosolar
Presupuestos
Encuestas
Las Autopistas Eléctricas benefician principalmente :

+ encuestas
Centro de Compras
Purificador de agua Bio-Sun BS90
Bio-Sun
Purificador de agua
4737 €
Kit FV 3000wp. KITRED 3000
KITRED
Kit FV 3000wp.
3964,14 €

Zapatero: "Para salir de la recesión apuesto por un cambio de modelo energético"

1-10-09
Antonia Lecue
1213 Lectores
Zapatero: "Para salir de la recesión apuesto por un cambio de modelo energético"
Zapatero, en la Conferencia Anual del Partido Laborista celebrada en Brighton (Reino Unido) ha apostado por las nuevas tecnologías y por la democratización de la producción energética.

 Durante su intervención ante los laboristas británicos, el jefe del Ejecutivo español ha resaltado que Gordon Brown ha sido el mandatario que ha mostrado más capacidad de liderazgo para impulsar una solución conjunta a la crisis económica a través del G-20: "Quien ha dado la respuesta, quien ha dado la idea de la cooperación económica internacional es Gordon Brown".

Además, ha asegurado que el PSOE y el laborismo son "partido hermanos", y que la mejor manera de obtener el voto de los ciudadanos es "ser fieles y coherentes con nuestros valores, ser quienes lideremos los cambios, las reformas y, ante todo, ser el partido de la gente que no tiene de todo".

Salir de la recesión

El Presidente considera que todos los países deberán salir de la crisis juntos mediante un cambio de modelo energético. En este sentido, ha recordado que las transiciones económicas han ido siempre de la mano de un nuevo modelo energético.

Asimismo, ha defendido la transferencia tecnológica a los países menos desarrollados para que "en esta nueva etapa energética no se queden atrás". "No habrá futuro para la humanidad si no hay un futuro para los que tienen menos recursos", ha dicho.

Rodríguez Zapatero también ha destacado que la lucha contra el cambio climático no sólo es una necesidad sino una oportunidad para un nuevo modelo económico.

Entre los nuevos sectores de empleo para salir de la recesión, el Presidente ha citado las energías renovables, la rehabilitación de edificios, el tratamiento de residuos y aguas, la reforestación y el vehículo eléctrico.

Reunión con Gordon Brown

Antes de participar en la Conferencia Anual del Partido Laborista, José Luis Rodríguez Zapatero y Gordon Brown mantuvieron una entrevista en la que analizaron la evolución de la crisis económica y los avances producidos en este contexto en la pasada cumbre del G-20.

Ambos coinciden en que esa reunión ha fortalecido la colaboración de los países para afrontar la crisis y supone la apuesta por un nuevo modelo económico y energético que se acompase con la creación de empleo más estable y cualificado.

Total Votos: 0
0 Participantes
Tu valoración:

Presupuestos SueloSolar

Deja tus comentarios

Para comentar debe estar Registrad@ o REGISTRARSE
RECUPERAR CLAVE
Mercado fotovoltaic@
Opinión
Juan J. Alcolado

5/10/2018 · Derogado Impuesto al Sol y medidas paliativas sobre energía anunciadas tras Consejo de Ministros

SL RANK
1-Revosolar solar shop 98 2-Saclima solar fotovoltaica 56 3-Ecogal energia 20 4-Krannich solar 17 5-Terrasolar 15 6-Empordà energia 12 7-Maygmó energía 12 8-Grupo enerpal 12 9-Lightyear 12 10-Hybrid stein group 11
Calendario de Eventos
Año anterior Mes anterior May 2019Mes Siguiente Año Siguiente
LMXJVSD
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
       
Licitaciones

Copyright © 2008 Suelo Solar. Todos los Derechos Reservados.

Contactar | Política de Privacidad y Aviso Legal

Redacción y Dpto. Jurídico: C/ Alberto Aguilera, 17. 1º. 28015- Madrid. info@suelosolar.com