Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

Solar and Storage España

Inicio : 10/05/2023 09:00 h.  //  Finaliza : 11/05/2023 17:30 h.

España España

Gratuíto
RE+ Events
Solar and Storage España
El objetivo es reunir a los principales actores del mercado local español y brindar la oportunidad de establecer contactos y reunirse con empresas españolas e internacionales.

RE+ Events, en colaboración con pv magazine, anuncia un nuevo evento, Solar + Storage España. El nuevo evento está orientado a los mercados fotovoltaicos en expansión de cubiertas y servicios públicos y se llevará a cabo del 10 al 11 de mayo de 2023 en Barcelona, España.

El evento incluirá un programa de conferencias con pv magazine aportando contenido sobre los mercados solar y de almacenamiento en España. También contará con una sala de exposiciones repleta de expositores españoles e internacionales.

Nunca ha habido un momento más apremiante para España, y Europa en general, para diversificar sus recursos energéticos”, dijo Stephen Miner, presidente y director ejecutivo de RE+ Events.

Nuestro objetivo con Solar + Storage España es facilitar el negocio necesario para potenciar la energía limpia española mercado y asegurar un futuro limpio”.

La energía solar se ha convertido cada vez más en una fuente dominante de energía para España. El mercado español está impulsado principalmente por proyectos C&I y de gran escala de servicios públicos.

Las instalaciones residenciales en los techos también han aumentado en el último año, ya que el gobierno español introdujo recientemente incentivos para la instalación de energía solar para los propietarios de viviendas.

Ubicación

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

Compraventas de proyectos o plantas renovables con seguro: vende sin responsabilidad post-venta. Webinar

En un proceso de venta el vendedor otorga garantías post-venta al comprador por posibles riesgos desconocidos (y algunos riesgos ya detectados) en el activo objeto de venta.

Compraventas de proyectos o plantas renovables con seguro: vende sin responsabilidad post-venta. Webinar

I Cumbre Comunidades Energéticas

Desde UNEF queremos contribuir a crear un espacio de encuentro donde las comunidades energéticas pongan en común las problemáticas que hayan observado, generar un espacio de escucha con el objetivo de proponer soluciones a los problemas detectados.

I Cumbre Comunidades Energéticas

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0232   €/MWh

24/04/2024