Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

6º Encuentro y Feria Renovables LatAm

Inicio : 25/04/2023 09:00 h.  //  Finaliza : 27/04/2023 18:00 h.

Colombia Colombia

Precio: 393 EUR

SER Colombia
6º Encuentro y Feria Renovables LatAm
Reúne de manera integral las temáticas, tendencias y futuro del mercado de las energías renovables. Además, se complementa con una muestra comercial.

La Asociación de Energías Renovables Colombia – SER Colombia, el Consejo Mundial de Energía Colombia – WEC Colombia y FISE, promueven este evento en pro de aportar al desarrollo académico, el relacionamiento y los negocios estratégicos del sector de las energías renovables.

El encuentro busca

    Promover el desarrollo de las energías renovables y de los recursos distribuidos para que Colombia sea un referente nacional e internacional en la sostenibilidad energética.

    Apoyar desde todos los frentes la sostenibilidad energética a través del desarrollo de tecnologías que aprovechan los recursos naturales renovables en búsqueda de la carbono-neutralidad en Colombia y América Latina.

    Impulsar las actividades del sector de las energías renovables para que las empresas tengan la posibilidad de mostrar avances tecnológicos, hacer inversiones y desarrollar proyectos que contribuyan a la transformación energética, posicionando  a Barranquilla como sede principal del evento más importante de energías renovables y de los recursos distribuidos en Colombia y Latinoamérica.

El evento académico

Lugar de análisis y discusión de temas coyunturales y estructurales del sector, tendencias internacionales, políticas públicas y regulatorias, resaltando el papel de la FNCER en la transición energética.

El único evento del sector que logra recoger de manera transversal todas las temáticas y avances relacionados con las energías renovables en Colombia y la región Latam, en tres días de jornada académica.

Al evento asistirán las principales autoridades y ejecutivos del sector de las energías renovables y será un importante foco de atracción de inversión local y extranjera, así mismo, creará oportunidades estratégicas para los empresarios de la zona.

Ubicación

Tu valoración:

Total Votos: 5
1 Participantes
Media: 5,00 / 5

De interés

Seminario web sobre ciudades solares: Contratación pública que respalda la energía solar

En los próximos años, las ciudades y las comunidades locales estarán en el centro del despliegue de la energía solar y enfrentarán una demanda creciente de abastecimiento de energía solar.

Seminario web sobre ciudades solares: Contratación pública que respalda la energía solar

Hacia la óptima gestión de las instalaciones fotovoltaicas RECORE. Jornada técnica

En esta jornada se van a conocer los contextos regulatorios -técnicos, administrativos y fiscales- a los que deben adecuarse los productores fotovoltaicos sujetos al RECORE.

Hacia la óptima gestión de las instalaciones fotovoltaicas RECORE. Jornada técnica

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0,0000   €/MWh

28/03/2024