Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

Directorio de Renovables

56 Registro/s
Página 1 / 6

Tu Calentador Económico, es la tienda on line donde podrás comprar de forma económica calentadores de agua y electricos muy económicos. Además, disponemos en stock de quemadores de biomasa para tus productos biomasa. Visitanos en la tienda on line

España España

Silenrblocs, antivribratorios, piezas de caucho-metal, anillos de fricción y bandejas.

España España

Tienda online en la que puedes comprar estufas de pellets, hueso de aceituna o cereza, adaptables a todos los espacios. Ahorran entre un 40 y 60% en calefacción con respecto a otros combustibles.

Fabricación y distribución de pellets de madera para unos doméstico e industrial.

España España

Ingeniería especializada en eficiencia energética y energías renovables

España España

Grupo Nova Energía trabaja desde hace años ofreciendo soluciones a clientes que quieran ahorrar en su consumo energético. Expertos en sistemas basados desde la biomasa tradicional como la leña o el pellet hasta la biomasa ibérica (huesos de aceituna

España España

Nuestras principales áreas de actividad son:
-Certificación Energética de viviendas, locales y edificios.
-Soluciones de Ahorro y Eficiencia Energética.
-Proyectos y Sistemas de Energías Renovables.
-Servicios Energéticos: Biomasa y Fotovoltaica.

España España

Empresa especializada en energías renovables y eficiencia energética. Ofrecemos servicio llave en mano en proyectos de eficiencia,certificación y rehabilitación energética, biomasa, solar fotovoltaica, térmica, ventilación y casas pasivas.

España España

Ofrecemos una alta variedad de acumuladores para las diferentes aplicaciones que se puedan requerir en cualquier configuración de sistemas de Calefacción, producción de ACS, Calentamiento de piscinas y usos industriales.

España España

A Domini Ambiental somos distribuidores de equipos y soluciones para un mundo más sostenible. Ocupamos un lugar privilegiado en los sectores del agua y de las energías renovables, elementos clave en el futuro de la gestión energética.