Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

InterSolar Europe 2014.

Inicio : 02/06/2014   //  Finaliza : 06/06/2014 

Alemania Alemania

Ruth Simón Fermosell
InterSolar Europe 2014.
La Exhibición y Conferencia más importante sobre energía solar en Europa, se llevará a cabo de los días 2 al 6 de Junio en Munich, Alemania.

Intersolar es la feria líder mundial para la industria solar y sus socios. Su objetivo es aumentar la proporción del suministro de energía solar en el mundo. Al proporcionar servicios de primera calidad, sus exposiciones y conferencias internacionales reúnen a las empresas, las tecnologías y los actores de los mercados más importantes de todo el mundo. Intersolar tiene más de 20 años de experiencia en la apertura de mercados, proporcionando conocimientos especializados y la creación de contactos.

Intersolar Europe se celebra cada año en Munich. Es la feria más importante del mundo para la industria solar y sus socios. En 2013 reunió más de 1.292 expositores internacionales y al menos 50.000 visitantes y comerciales. La exposición se centra en las áreas de la energía fotovoltaica, tecnologías de producción fotovoltaica, almacenamiento de energía y las tecnologías de energía solar térmica. Desde su fundación, se ha convertido en la plataforma más importante para los fabricantes, proveedores, distribuidores, proveedores de servicios y socios de la industria solar.

Junto a la exposición, se realiza la Conferencia Intersolar donde se tratarán los temas más novedosos sobre la tecnología solar. En 2013, más de 400 ponentes y unos 2.000 asistentes participaron en el foro y compartieron experiencias que arrojan luz sobre el avance y la evolución tecnológica, de mercado y de políticas energéticas.

Para registrarse y obtener más información puede seguir el siguiente enlace.
 

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

Seminario web sobre ciudades solares: Contratación pública que respalda la energía solar

En los próximos años, las ciudades y las comunidades locales estarán en el centro del despliegue de la energía solar y enfrentarán una demanda creciente de abastecimiento de energía solar.

Seminario web sobre ciudades solares: Contratación pública que respalda la energía solar

Hacia la óptima gestión de las instalaciones fotovoltaicas RECORE. Jornada técnica

En esta jornada se van a conocer los contextos regulatorios -técnicos, administrativos y fiscales- a los que deben adecuarse los productores fotovoltaicos sujetos al RECORE.

Hacia la óptima gestión de las instalaciones fotovoltaicas RECORE. Jornada técnica

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0,0000   €/MWh

28/03/2024