Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

Intersolar 2013 América del Sur, es una de las mayores ferias del mundo para la industria solar.

Inicio : 18/09/2013   //  Finaliza : 20/09/2013 

Brasil Brasil

Ruth Simón Fermosell
Intersolar 2013 América del Sur, es una de las mayores ferias del mundo para la industria solar.
La feria será una de las mejores plataformas para todos los profesionales de la energía interesados en Latinoamérica.

Se celebra de los días 18 al 20 de Septiembre en San Paulo y reunirá a las empresas más importantes del mundo de la energía solar, así como se expondrá los últimos avances en esta tecnología.

La exposición se centra sobre todo en las áreas de energía fotovoltaica, tecnologías de energía.
 
Se espera que al menos cerca de 150 expositores internacionales presenten los últimos avances tecnológicos de la energía solar fotovoltaica y térmica, en la producción y almacenamiento de la energía.

El espacio de la exposición tiene unos 7000 metros cuadrados y durante la conferencia de tres días, más de 60 expertos de la industria presentan la evolución de los mercados internacionales de energía solar.

El evento se centra sobre todo en los mercados de América del sur y en particular en Brasil, el cual presenta un escenario de los más prometedores para el desarrollo de las energías renovables en especial la energía solar fotovoltaica, ya que en 2012 el gobierno brasileño y la Agencia Nacional de Energía Eléctrica dieron importantes pasos para hacia la conectividad a la red a esta energía.

Muchos de los países de América del sur están viendo crecer su demanda de energía a un ritmo muy fuerte como consecuencia entre otras cosas del desarrollo industrial. Al mismo tiempo se han reducido notablemente los costes de energías con fuentes alternativas como la energía solar fotovoltaica.

Este nuevo escenario energético ha abierto la puerta a la expansión del mercado de la energía solar en estos países, con nuevas oportunidades de crecimiento y financiación.

Intersolar 2013 en América del Sur es un evento ideal para el intercambio de conocimiento acerca de las nuevas tecnologías o de experiencias en proyectos ya operativos como también lo es para establecer sinergias con otros profesionales o cerrar negocios.

Intersolar 2013 América del Sur se celebrará en el recinto de Expo Center Norte en San Paulo.
 

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

Seminario web sobre ciudades solares: Contratación pública que respalda la energía solar

En los próximos años, las ciudades y las comunidades locales estarán en el centro del despliegue de la energía solar y enfrentarán una demanda creciente de abastecimiento de energía solar.

Seminario web sobre ciudades solares: Contratación pública que respalda la energía solar

Hacia la óptima gestión de las instalaciones fotovoltaicas RECORE. Jornada técnica

En esta jornada se van a conocer los contextos regulatorios -técnicos, administrativos y fiscales- a los que deben adecuarse los productores fotovoltaicos sujetos al RECORE.

Hacia la óptima gestión de las instalaciones fotovoltaicas RECORE. Jornada técnica

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0020   €/MWh

29/03/2024