Solicitar presupuesto Autoconsumo
Promein Abogados

El Sol made in Spain valora exiliarse a Centroeuropa.

12-4-18. Juan J. Alcolado
jueves, 12 abril 2018.
Juan J. Alcolado
El Sol made in Spain valora exiliarse a Centroeuropa.
Ante apoyos belga y alemán a la independencia energética y la degradación del centro ambiente en España, el Astro Rey estudia refugiarse del factor de protección solar propiciado por el oligopolio eléctrico y ejecutado por sus partidos satélites.

Con motivo de la persecución que el autoconsumo fotovoltaico y el destierro del balance neto en España, nuestra más próxima estrella ha iniciado consultas de sincronización ante el Alto Tribunal Galáctico, con sede en la Vía Lactea, S/N.

Constituiría además fundamento de la solicitud, la desconsideración de la que el Sol viene siendo objeto por parte de los sucesivos gobiernos antisistema Solar, que incluso vienen imponiendo arbitrarios cambios de hora que , según entiende el cuerpo celeste agraviado, deslegitiman el mismo concepto del tiempo con el que intrínsecamente ha estado vinculada La Tierra por miles de millones de años.

El Astro deplora este persistente atentado, que estima interfiere directamente en los ritmos de la naturaleza.

En cuanto a la solicitud de traslado mediante ajustes de órbita, a cuyo argumentario hemos tenido acceso, se basaría en el agravio comparativo que la insolación sufre en España, por cuanto otros países con mucho menor grado de luz solar aprecian el recurso y lo extienden entre sus ciudadanos como activo que forma parte del bien para uso y disfrute común.

Mientras en España se han establecido multas para castigo de autoconsumidores que llegan a los 600.000 euros, así como la retroactividad para obviar compromisos con los más de 60.000 productores que instalaron fotovoltaica alentados por el Gobierno;  en otros estados de la Unión Europea reciben la ultravioleta radiación con gozo y facilitan la adopción de sistemas de energía solar mediante amplios incentivos.

De la discriminación existente es muestra el contraste entre la parálisis española y el liderazgo ostentado por Alemania, que en el año 2017 ha culminado la instalación de 1,75 GW solares.
También el dato de que únicamente la belga ciudad de Bruselas ya instalaba en 2015 más energía solar fotovoltaica que toda España.

El Sol valora como antecedente positivo a la estimación de su pretensión para modificar parcialmente su órbita, el hecho de los sucesivos laudos en contra que viene obteniendo el Reino de España por los perjuicios irrogados a Fondos de Inversión internacionales, habida cuenta de la merma en las condiciones de retribución retroactiva aplicadas de forma unilateral.

Hachazo a la fotovoltaica en España

Tu valoración:

Total Votos: 34
7 Participantes
Media: 4,86 / 5

Relacionadas

España vuelve a perder un laudo internacional por el hachazo del ministro Soria a las renovables.

ANPIER pide a M.Rajoy una solución que restaure el daño causado al sector fotovoltaico, donde los pequeños productores soportan situaciones más graves que los grandes fondos sin poder acudir a la justicia internacional.

España vuelve a perder un laudo internacional por el hachazo del ministro Soria a las renovables.

0 Empresas de Renovables se han ido de Cataluña.

Un ingente número de compañías encabezadas por fondos, entidades financieras e inversores abandonaron España y muchos otros ni se acercan debido a la inseguridad jurídica instalada en el país.

0 Empresas de Renovables se han ido de Cataluña.

El gobierno español defenestra la seguridad jurídica, apuntala la nuclear e impone el uso del gas.

Mientras Alemania y Gran Bretaña blindan la seguridad jurídica e impulsan la fotovoltaica. España lidera el ranking de demandas internacionales por violación de la carta de la energía, doblando al segundo país: Kazajastan

El gobierno español defenestra la seguridad jurídica, apuntala la nuclear e impone el uso del gas.

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0020   €/MWh

29/03/2024