SueloSolar
12-4-2018
Juan J. Alcolado
499 Lectores
El Sol made in Spain valora exiliarse a Centroeuropa.

Ante apoyos belga y alemán a la independencia energética y la degradación del centro ambiente en España, el Astro Rey estudia refugiarse del factor de protección solar propiciado por el oligopolio eléctrico y ejecutado por sus partidos satélites.


Con motivo de la persecución que el autoconsumo fotovoltaico y el destierro del balance neto en España, nuestra más próxima estrella ha iniciado consultas de sincronización ante el Alto Tribunal Galáctico, con sede en la Vía Lactea, S/N.

Constituiría además fundamento de la solicitud, la desconsideración de la que el Sol viene siendo objeto por parte de los sucesivos gobiernos antisistema Solar, que incluso vienen imponiendo arbitrarios cambios de hora que , según entiende el cuerpo celeste agraviado, deslegitiman el mismo concepto del tiempo con el que intrínsecamente ha estado vinculada La Tierra por miles de millones de años.

El Astro deplora este persistente atentado, que estima interfiere directamente en los ritmos de la naturaleza.

En cuanto a la solicitud de traslado mediante ajustes de órbita, a cuyo argumentario hemos tenido acceso, se basaría en el agravio comparativo que la insolación sufre en España, por cuanto otros países con mucho menor grado de luz solar aprecian el recurso y lo extienden entre sus ciudadanos como activo que forma parte del bien para uso y disfrute común.

Mientras en España se han establecido multas para castigo de autoconsumidores que llegan a los 600.000 euros, así como la retroactividad para obviar compromisos con los más de 60.000 productores que instalaron fotovoltaica alentados por el Gobierno;  en otros estados de la Unión Europea reciben la ultravioleta radiación con gozo y facilitan la adopción de sistemas de energía solar mediante amplios incentivos.

De la discriminación existente es muestra el contraste entre la parálisis española y el liderazgo ostentado por Alemania, que en el año 2017 ha culminado la instalación de 1,75 GW solares.
También el dato de que únicamente la belga ciudad de Bruselas ya instalaba en 2015 más energía solar fotovoltaica que toda España.

El Sol valora como antecedente positivo a la estimación de su pretensión para modificar parcialmente su órbita, el hecho de los sucesivos laudos en contra que viene obteniendo el Reino de España por los perjuicios irrogados a Fondos de Inversión internacionales, habida cuenta de la merma en las condiciones de retribución retroactiva aplicadas de forma unilateral.

Hachazo a la fotovoltaica en España

Tu valoración:
Total Votos: 29
Participantes: 6
Valoración Media: 4,83 / 5


ARTíCULO/S RELACIONADO/S :

Presupuestos SueloSolar

Deja un comentario

Para comentar debe estar Registrad@ o REGISTRARSE

RECUPERAR CLAVE
RGPD
Contadores y Facturación
Mercado Eléctrico

Análisis del Mercado

Informe de Comisión Nacional de Mercados y Competencia
SL RANK 5455
Revosolar Solar Shop
Calendario de Eventos

Copyright © 2008 Suelo Solar. Todos los Derechos Reservados.

Redacción y Dpto. Jurídico: C/ Alberto Aguilera, 17. 1º. 28015- Madrid. info@suelosolar.com