Solicitar presupuesto Autoconsumo
Promein Abogados

Modelo de declaración responsable de la CNE.

28-9-10. Carlos Mateu
martes, 28 septiembre 2010.
Carlos Mateu
Modelo de declaración responsable de la CNE.
En las inspecciones de la CNE anti-fraude se ofrece a los productores fotovoltaicos un documento titulado Modelo de declaración responsable de que las fotocopias son copia fiel y exacta de los documentos originales.

MODELO DE DECLARACIÓN RESPONSABLE
Don _________________________________________,     con     D.N.I.     n°. __________________, actuando en nombre y representación de la entidad __________________, con domicilio en _______________________, y  C.I.F. _____________, en relación con la remisión de acreditación de la disposición y correcta instalación de los equipos necesarios para la actividad de producción de energía eléctrica por la totalidad de la potencia de la instalación provista de CIL     n°     ________________________  declara, bajo su personal responsabilidad:
Que las fotocopias aportadas como cumplimentación del requerimiento efectuado por la CNE en virtud del Real Decreto 1003/2010, de 5 de agosto, son copia fiel y exacta de los siguientes documentos originales, que obran en su poder y pone a disposición de la Administración:
- Facturas de compra y albaranes de entrega de los paneles fotovoltaicos, inversores y en su caso del equipamiento electromecánico de los seguidores, debidamente firmado por el responsable de la empresa fabricante o en su caso, suministradora, en el que se exprese la fecha y lugar de su entrega. Dicha documentación debe identificar unívocamente los paneles concretos que han sido instalados en el parque. En el caso de que los equipos fueran importados, se deberá aportar el Documento Único Administrativo de aduanas.
- Certificado expedido por instalador autorizado, debidamente cumplimentado.
- Certificado final de obra firmado por el Director de la obra.
- Documento acreditativo de la referencia catastral de la parcela donde se ubique la instalación.
- Escrito de renuncia al régimen económico debidamente presentado ante la Dirección General de Política Energética y Minas del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, conforme a la Disposición Adicional Primera del Real Decreto 1003/2010, de 5 de agosto.

Y para que así conste y surta efecto donde quiera que pueda ser presentado, hago   la   declaración   precedente   en________________,   a   ______   de dos mil diez.

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0,0040   €/MWh

28/03/2024