Solicitar presupuesto Autoconsumo
Promein Abogados

10.000 preórdenes a la espera del Vehículo Eléctrico Solar SION.

22-5-19. Sono Motors
miércoles, 22 mayo 2019.
Sono Motors
10.000 preórdenes a la espera del Vehículo Eléctrico Solar SION.
Convertible en estación de carga móvil para dispositivos electrónicos y otros automóviles eléctricos, proporciona hasta 11 kW de potencia. Simplemente decides la cantidad de electricidad que estás dispuesto a compartir y a qué precio.

El proveedor de movilidad Sono Motors ha anunciado que ya se han realizado 10.000 reservas en toda Europa, más de un año antes del inicio de la producción. El número de personas interesadas en comprar la primera serie de producción de vehículo eléctrico solar (SEV) se ha duplicado desde junio pasado. Alrededor del 87 por ciento de estos pedidos fueron colocados en la región DACH (Alemania, Austria y Suiza); En general, hay compradores potenciales en más de 20 países en todo el mundo. La gran mayoría de estos compradores potenciales son personas privadas en lugar de clientes comerciales y socios de ventas.

Además del precio, el alcance y la infraestructura de carga, percibidos por los consumidores como los mayores obstáculos para la movilidad eléctrica, el concepto prospectivo del SEV aborda en particular los problemas de protección del clima y conservación de recursos, así como la necesidad de reducir el número de vehículos.

A nivel mundial, se han registrado alrededor de 79 millones de matriculaciones de vehículos nuevos por año desde 2017. Con las opciones de uso compartido incluidas en la configuración estándar, una Sion puede potencialmente reemplazar un promedio de quince vehículos convencionales, lo que contribuye significativamente a resolver este problema.

"Al preordenar el Sion, diez mil personas se han comprometido claramente con una movilidad sostenible y respetuosa con el clima", ha declarado Jona Christians, CEO y fundador de Sono Motors. “El deseo de responsabilidad hacia el medio ambiente nos une a todas estas personas. Creemos en un mundo en el que cada vehículo se alimenta eléctricamente y se comparte. Esta es la visión que nos impulsa ”, añade.

La idea de iniciar el cambio junto con los demás está en el corazón de Sono Motors. La compañía continúa ofreciendo a la comunidad una participación en Sono Motors y, por lo tanto, también en su crecimiento y éxito a través de la inversión colectiva. La investigación de mercado tradicional es reemplazada por la retroalimentación de la comunidad, que luego fluye hacia el desarrollo del vehículo. Además, las votaciones comunitarias brindan a los posibles compradores la oportunidad de decidir sobre las características de diseño y las características del vehículo, incluidos el color del vehículo y las ruedas, las opciones de carga y la cantidad de asientos en el vehículo. Los programas de prueba de manejo a lo largo de Europa permitieron a las partes interesadas experimentar de cerca los primeros prototipos de Sion y conocer a Sono Motors en un diálogo directo.

El SEV será fabricado en Suecia por la compañía sucesora de SAAB, National Electric Vehicle Sweden (NEVS). Se producirá exclusivamente con energías renovables y la producción comenzará en la segunda mitad de 2020.

SION de Sono Motors
Sono Motors

Tu valoración:

Total Votos: 22
5 Participantes
Media: 4,40 / 5

Relacionadas

El Auto Móvil Solar adelanta.

El próximo 25 de junio la compañía Lightyear presentará el primer coche solar de larga distancia.

El Auto Móvil Solar adelanta.

El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo publica un número de la revista Economía Industrial dedicado al vehículo eléctrico.

El Organismo acaba de publicar el número 411 de la revista Economía Industrial dedicado al vehículo eléctrico, su situación actual y perspectivas de futuro.

El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo publica un número de la revista Economía Industrial dedicado al vehículo eléctrico.

Vehículo eléctrico insostenible y contaminación distribuida.

La falta de exigencia en el origen de la energía usada para cargar baterías subvierte la denominación de Vehículo de Cero Emisiones.

Vehículo eléctrico insostenible y contaminación distribuida.

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0,0000   €/MWh

28/03/2024