Solicitar presupuesto Autoconsumo
Promein Abogados

Comienzan los cursos de formación para instaladores en el marco de la Mesa para el Autoconsumo en Andalucía.

4-3-19. Carlos Mateu
lunes, 4 marzo 2019.
Carlos Mateu
Comienzan los cursos de formación para instaladores en el marco de la Mesa para el Autoconsumo en Andalucía.
Organizado por FADIA con una duración de 50 horas, el primer curso comienza en Sevilla el 4 de marzo y durante 2019 se replicará en todas las provincias.

La Federación de asociaciones de instaladores de Andalucía (FADIA) organiza en el marco del grupo de trabajo de formación de la Mesa para el Autoconsumo en Andalucía, el curso “Autoconsumo para instalaciones fotovoltaicas”. Dará comienzo el 4 de marzo en Sevilla con una duración de 50 horas y a lo largo de 2019 se llevará a cabo en todas las provincias andaluzas.

Tras un análisis sectorial realizado por el grupo de trabajo de formación de la Mesa de Autoconsumo de Andalucía, se ha elaborado y diseñado un plan formativo dirigido a las empresas instaladoras con la finalidad de facilitar la comprensión del marco normativo vigente, afianzar los conceptos técnicos, introducir conocimientos financieros y de marketing y ayudar a vencer los miedos y dificultades que entraña el autoconsumo fotovoltaico.

La acción formativa está estructurada en tres bloques en los que se analizarán los principios de la tecnología solar fotovoltaica, el diseño de instalaciones de autoconsumo; y la comercialización, tramitación y legalización de este tipo de instalaciones.

Fadia ha editado además el “Manual Práctico para el Estudio de Instalaciones de Autoconsumo”, que se pondrá a disposición de los asistentes al curso. Para más información pueden consultar la página web de Epyme (Asociación Provincial de empresas instaladoras de Sevilla) 

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0247   €/MWh

20/04/2024