Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

Ya vienen los Reyes S.O.S.tenibles

24-11-17. Juan J. Alcolado
viernes, 24 noviembre 2017.
Juan J. Alcolado
Ya vienen los Reyes S.O.S.tenibles
Bacanales del consumo como el foráneo Black Friday, preludian autóctona Blanca Navidad: oportunidades para concitar actividad económica y amor al planeta -habitantes incluidos-.

Con ilusión emergente desde ilusorias crisis, arriba la estación gordiana, transbordo entre festivales del despilfarro y progreso #eticonómico.

Entrañables fechas de compromisos que devienen magnífica ocasión para valorizar con halo de consideración y conciencia, destacando por sobre ostentaciones de nuevos primermundistas.

Regalar ahorro es bienquerer, mientras el obsequio de generadores de dispendios deviene alhajas con dientes .
Recargable, eficiente, autónomo e independendiente energéticamente, reutilizable, #alargascencia (no programáticamente obsolescente) , renovable ... son notas de animosa melodía positiva.

Envolver los regalos en bolsas de algodón natural con el nombre de la marca impreso, ya es bordarlo. Imprentas online como Helloprint personalizan fácilmente y sirven este tipo de productos.

Agotado, deficiente, dependiente energéticamente, de único uso, con su obsolescencia programada, limitado... suenan a fúnebres acordes de marcha hacia la ruina.

Empaquetar entre inertes fundas de plástico, ya es la gota que colma el vaso de la horterada.

Coches teledirigibles alimentados por acumuladores desechables que consumen más que un vehículo eléctrico, velas a pilas!, relojes inteligentes que no dan más de sí que un par de baterías de botón. Nuestro peluco solar , que más que dar, te regala la hora.

Peluco Solar

Estrellas navideñas a base de leds porque el resplandor de la contaminación lumínica ya no deja ver el brillo de los astros. Rosarios de Soles enchufables y a 2V.

Árboles en plástico, plegables, desmontables, lavables, de tamaños y colores a la carta. Sucedáneos de vegetal,  antisépticos, sin raíces  y low cost.

Ah, y también  reutilizables, para evitar la tala de bosques a base de vaciar las entrañas de la Tierra extrayendo su más negra sangre para moldear su tronco y poliméricas hojas.

Esta navidad, la primera del resto de nuestras vidas, elegimos progreso, eficiencia, respeto y armonía. Ya toca empoderarnos de esta nueva era, tan digital y cual, donde fluye la información y el conocimiento ha dejado de ser un desconocido.

Un mundo sin Fuel, ni hollín y libre de partículas atómicas es posible, o mejor dicho, un mundo con petróleo, carbón y energía nuclear es imposible, un asco, un pecado mortal.

Autoconsumo, energías renovables, clima sano, agua potable, mares limpios, aire respirable. Planeta sano, terrícolas saludables y bell@s. ¿ qué precio tiene ? ¿ hay descuento? ¿ dónde está el ahorro ?  No olvides El Cambio.

Tu valoración:

Total Votos: 35
7 Participantes
Media: 5,00 / 5

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0,0040   €/MWh

28/03/2024