SueloSolar
13-7-2017
Carlos Mateu
1024 Lectores
Nuevos nichos de empleo en energías renovables en Andalucía.

En 2020 se logrará un aporte renovable del 25% en el consumo final bruto de energía y se conseguirá que se autoconsuma el 5% de la energía eléctrica generada con renovables.


En Andalucía existen las buenas perspectivas de trabajo que se abren a corto y medio plazo para los futuros profesionales andaluces con el aprovechamiento de los nuevos nichos de empleo que se van a generar como respuesta a las distintas regulaciones y a las actuaciones a desarrollar en el marco de la Estrategia Energética de Andalucía 2020 que entre sus objetivos para 2020 plantea lograr un aporte renovable del 25% en el consumo final bruto de energía y que se autoconsuma el 5% de la energía eléctrica generada con renovables.

Para el cumplimiento de estos objetivos se fomentará el uso inteligente de la energía consumida, integrándose en el concepto smart global como soluciones energéticas integradas. Se fomentará la utilización de tecnologías y sistemas eficientes, empleando preferentemente las energías autóctonas que provoquen menos impacto ambiental y se generen lo más cerca posible de su centro de consumo, incluyendo por supuesto el autoconsumo.

Tu valoración:
Total Votos: 3
Participantes: 1
Valoración Media: 3,00 / 5
Presupuestos SueloSolar

Deja un comentario

Para comentar debe estar Registrad@ o REGISTRARSE

RECUPERAR CLAVE
Suscripción a Boletín
Espacio publicitario SueloSolar
Espacios Publicitarios
Contadores y Facturación
Mercado Eléctrico

Análisis del Mercado

Informe de Comisión Nacional de Mercados y Competencia
SL RANK 595
Calendario de Eventos

Peluco Solar
Copyright © 2008 Suelo Solar. Todos los Derechos Reservados.

Redacción y Dpto. Jurídico: C/ Alberto Aguilera, 17. 1º. 28015- Madrid. info@suelosolar.es
Márketing y Publicidad: Girona.