SueloSolar
30/03/15
superefficient.org
8954 Lectores
SEAD Interior Lighting Tool

Herramientas para ayudar a los funcionarios de adquisiciones y administradores de edificios en hacer mejoras de iluminación energéticamente eficientes.

A nivel mundial, la iluminación representa aproximadamente el 19 por ciento de la producción mundial de electricidad . Dentro del sector público, la iluminación a menudo representa una proporción aún mayor del consumo total de energía debido a la prevalencia de la construcción stock en las carteras públicas. Por ejemplo, la iluminación de 9.600 edificios federales de propiedad y operación constituye el 21 por ciento del uso total de energía en los Estados Unidos. En el sector público de Brasil, la iluminación representa aproximadamente el 23 por ciento del consumo de energía

SEAD ha desarrollado herramientas para ayudar a los funcionarios de adquisiciones y administradores de edificios a realizar mejoras en la iluminación energéticamente eficientes.

La Herramienta de Iluminación Interior SEAD está diseñada para proporcionar comparaciones rápidas y sencillas del inventario actual con actualizaciones.

Cabe señalar que la herramienta no tiene en cuenta la amplia gama de consideraciones necesarias para un rediseño de iluminación integral, en particular con respecto al mantenimiento de suficiente nivel de luz y con respecto de la distribución de la iluminación.

Se recomienda que lea también mejoras en la iluminación, entendiendo que incluye un análisis de los escenarios de incumplimiento incluidos en esta herramienta.

Sead Interior Lighting

Descargar

Web : Superefficient.org

Excel
TU VALORACIÓN
Presupuestos SueloSolar

Deja un comentario

Para comentar debe estar Registrad@ o REGISTRARSE

RECUPERAR CLAVE
Espacios Publicitarios
Espacios Publicitarios
Mercado Eléctrico

Análisis del Mercado

Informe de Nexus Energía
Informe de Comisión Nacional de Mercados y Competencia
SL RANK 917
4 11Yecoy
Revosolar Solar Shop
Calendario de Eventos

31 mayo / 2 junio 2017
Alemania
Intersolar Europe 2017
Peluco Solar
Copyright © 2008 Suelo Solar. Todos los Derechos Reservados.

Redacción y Dpto. Jurídico: C/ Alberto Aguilera, 17. 1º. 28015- Madrid. info@suelosolar.es
Márketing y Publicidad: Girona.