Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

SEAD Interior Lighting Tool.

30-3-15. superefficient.org
lunes, 30 marzo 2015.
superefficient.org
SEAD Interior Lighting Tool.
Herramientas para ayudar a los funcionarios de adquisiciones y administradores de edificios en hacer mejoras de iluminación energéticamente eficientes.

A nivel mundial, la iluminación representa aproximadamente el 19 por ciento de la producción mundial de electricidad . Dentro del sector público, la iluminación a menudo representa una proporción aún mayor del consumo total de energía debido a la prevalencia de la construcción stock en las carteras públicas. Por ejemplo, la iluminación de 9.600 edificios federales de propiedad y operación constituye el 21 por ciento del uso total de energía en los Estados Unidos. En el sector público de Brasil, la iluminación representa aproximadamente el 23 por ciento del consumo de energía.

SEAD ha desarrollado herramientas para ayudar a los funcionarios de adquisiciones y administradores de edificios a realizar mejoras en la iluminación energéticamente eficientes.

La Herramienta de Iluminación Interior SEAD está diseñada para proporcionar comparaciones rápidas y sencillas del inventario actual con actualizaciones.

Cabe señalar que la herramienta no tiene en cuenta la amplia gama de consideraciones necesarias para un rediseño de iluminación integral, en particular con respecto al mantenimiento de suficiente nivel de luz y con respecto de la distribución de la iluminación.

Se recomienda que lea también mejoras en la iluminación, entendiendo que incluye un análisis de los escenarios de incumplimiento incluidos en esta herramienta.

Sead Interior Lighting

Descargar

Web : Superefficient.org

Excel
Tu valoración:

Total Votos: 11
3 Participantes
Media: 3,67 / 5

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0691   €/MWh

19/03/2024